in

telefono Info vacuna baleares

El Govern habilita una nueva línea de atención telefónica y un espacio web para informar a los ciudadanos sobre la vacunación

Se trata de Vacunacovid (971 211 999), que opera cada día de la semana, y del espacio web vacunacovid.ibsalut.es, que se aloja en el web del Servicio de Salud.

Esta línea está operativa de lunes a sábado, de las 7 a las 21 h, y el domingo, de las 8 a las 21 h. Inicialmente trabajan en ella treinta y dos auxiliares de servicios —en turnos de mañana y tarde de 12 horas—, aunque con la intención de llegar hasta los cincuenta. La línea se gestiona por medio de la empresa pública Gestión Sanitaria y Asistencial de las Islas Baleares (GSAIB).

Actualmente, los profesionales que la atienden están en una nave del Servicio de Salud del polígono de Can Valero, aunque el emplazamiento definitivo será en la segunda planta del edificio de la Central de Coordinación (CC-COVID). En este espacio se concentrarán los servicios de atención telefónica Infocovid (900 100 971), Infocovid pediátrico (900 700 222) y Vacunacovid (971 211 999).

Espacio web vacunacovid.ibsalut.es

What do you think?

Posted by Telefonos.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Simyo – Contacto

BIZKAIA Cita para vacunacion Covid-19